Documentación de máquina y planta: FluidDraw

Documente plantas enteras según DIN e ISO

Desde el bosquejo hasta la creación de planos y documentación de las plantas - FluidDraw ahorra tiempo y ofrece una amplia seguridad. Puede crear esquemas neumáticos y eléctricos en un instante y con amplias librerías de símbolos estándar. A pesar del gran ritmo de trabajo, con FluidDraw podrá siempre estar seguro de que cumplirá con todas las especificaciones de las normas comunes. Además, con la subscripción anual de FluidDraw 365 siempre empleará las funciones más actuales. ¡Perfecto!

Con FluidDraw, podrá crear rápida y fácilmente esquemas de circuitos eléctricos y neumáticos. FluidDraw facilita la planificación de sistemas completos, la integración de componentes individuales y la producción de documentación conforme con las normas. Puede acceder al catálogo de Festo y sus propias bases de datos importadas y, de esta manera, beneficiarse de las funciones de evaluación y de los dibujos de montaje ya preparados. El software forma parte de las herramientas de ingeniería de Festo que proporcionan a los usuarios un soporte perfecto y sin papel para todas las fases, desde la planificación hasta el suministro y la puesta en funcionamiento.

Cree esquemas fácilmente



Modelos de licencia flexibles

¿La suscripción anual FluidDraw 365 o la adquisición única FluidDraw P6? Con ambos tipos de licencia usted obtiene el mismo software P6 con diferentes servicios.

Siempre actualizado: FluidDraw 365


Con FluidDraw 365, tendrá disponible cada día la herramienta de ingeniería más moderna para la creación de esquemas y documentaciones. La subscripción anual siempre le ofrecerá las últimas funciones de FluidDraw y le garantiza que recibirá todas las actualizaciones y mejoras hasta la versión de software más reciente sin cargo alguno (actualización a P7 y superior incluidas). FluidDraw 365 es una subscripción anual con un plazo de 12 meses que puede cancelarse en cualquier momento. Su acceso de bajo coste para estar actualizado en la generación de documentos y esquemas.

Pague una vez y utilícelo siempre: FluidDraw P6


Con FluidDraw P6 adquiere la versión de software P6 completa para la creación de esquemas de circuitos y de documentaciones. Con él tiene acceso al catálogo de productos Festo y a su cesta de compra teniendo a su disposición, además, todas las funciones para esquemas de circuitos, planos y documentaciones y todas las librerías de símbolos. La compra única de FluidDraw P6 no incluye la actualización a una versión de software superior. Sin embargo, puede emplear el software durante un tiempo ilimitado.



Las ventajas para el cliente

Las ventajas para el cliente