Projects, la plataforma de gestión del ciclo de vida

Aborde el proyecto digital de manera profesional

Con Projects, sus proyectos orientados al producto se ejecutan mucho más fácilmente. Projects le proporciona datos específicos de configuración sobre sus productos y puede organizar sus activos de forma intuitiva y clara. Se puede prescindir del tedioso trabajo de rehacer la configuración cuando actualice sus productos ya que Projects mantiene sus proyectos actualizados. Projects le abre el camino al concepto de gemelo digital. Para colaborar con los clientes y compañeros todo lo que necesita es un correo electrónico. De impulso a los proyectos: Projects de Festo.

Gestione todos sus proyectos de automatización así como sus componentes con Festo de una manera sencilla, centralizada y que dure todo el ciclo de vida del producto. Projects le proporciona un sumario rápido y claro de los datos de producto específicos para la configuración. Sus activos se organizan de manera clara e intuitiva según las relaciones entre el sistema de control, el bus de campo y los componentes. Siempre estará al día, aunque los productos cambien o se actualicen. Además, Projects facilita la colaboración: simplemente invite a otros participantes por correo electrónico a que colaboren en su proyecto.

Cómo trabajar con Projects

Paso 1: crear un proyecto, añadir datos, invitar al equipo

Construya su proyecto con sus componentes individuales empleando la lógica de arrastrar y soltar.

Añada imágenes o documentos a sus proyecto en cualquier instante subiéndolas.

Invite a su equipo de proyecto.

Paso 2: visualice los datos de ingeniería

Muestre toda la información de ingeniería relevante para su producto en una configuración correcta y en una ubicación centralizada para todos los miembros del equipo.

Coordine la respuesta y los ajustes.

Paso 3: ¡Pida su producto ya!

Cree una lista de piezas y añádala directamente a la cesta de compra.

Todos los datos del proyecto quedan guardados en Projects durante todo del ciclo de vida del producto, por lo que puede acceder al gemelo digital.