Proyectos EPLAN: Schematic Solution

Servicio de dibujo técnico de Festo

Infinidad de archivos se acumulan en los ordenadores. Con Schematic Solution, Festo cuenta con un servicio que crea un proyecto a partir de un código del pedido de una solución configurada individualmente. ¡En un instante! Simplemente introduzca el código del pedido en el formulario de búsqueda y recibirá todo el plano en unos pocos minutos; sin errores y de forma segura. Se acabaron las búsquedas tediosas; ya no es necesario descargar y ensamblar todas las piezas sueltas.

¿Dónde estaban las soluciones de configuración? ¿Qué archivo contiene los documentos para los componentes individuales? En los ordenadores se acumulan infinidad de archivos. Hemos desarrollado Schematic Solution para que no tenga que perder el tiempo en búsquedas tediosas ni en crear documentaciones interminables propensas a errores. La herramienta crea un proyecto para usted, empleando el código del pedido para una solución configurada a medida. Lo lleva a cabo en poco tiempo y sin errores; simplemente tiene que introducir el código de pedido en el campo de búsqueda. Se acabaron las búsquedas tediosas, la descarga y la reconstrucción de componentes individuales.

Resulta sencillísimo trabajar con Schematic Solutions

Festo viene apoyado el trabajo con EPLAN durante muchos años. Por esta razón, la documentación EPLAN con Schematic Solutions es muy simple y está libre de errores. Si trabaja con "EPLAN Electric P8" o "EPLAN FLuid", Festo le ofrece macros en 21 idiomas para más de 38 000 componentes. Servicio excelente. Resultado excelente.

Ahorre tiempo, ¡el tiempo es dinero!

¿Por qué bloquear a un ingeniero bien pagado con un trabajo de baja productividad cuando existe un servicio que puede hacer la misma tarea? La documentación manual de un proyecto EPLAN puede llevar, de hecho, varias horas y, en función de su complejidad, existe una alta probabilidad de que se produzcan errores. Con Schematic Solution, este tiempo puede emplearse para añadir valor y la documentación del proyecto puede crearse sin errores.

Mire los programas didácticos en vídeo de Festo y aprenda, paso a paso, cómo utilizar la app Schematic Solution para crear proyectos EPLAN automatizados según la configuración individual del terminal de válvulas y, después, integrarlos en la documentación EPLAN existente.

Paso 1: video tutorial "Inicio de sesión y configuración"

Paso 2: videotutorial "Crear e integrar"

Paso 3: videotutorial "Completado"