Cloud Services: Festo Dashboards

Acercándole los datos en la nube

¿Se está preguntando cómo puede supervisar convenientemente el estado de sus sistemas o su consumo de energía? ¿Cómo crear las configuraciones que coincidan perfectamente y aumentar la eficiencia de sus sistemas? ¿Y cómo puede obtener rápidamente las evaluaciones correspondientes incluyendo los gráficos informativos? Los Festo Dashboards preconfigurados son la solución ya que este servicio en la nube le ayuda con una amplia variedad de aplicaciones.

Más tiempo para lo esencial. Podrá planificar incluso con mayor precisión de manera anticipada. Con Festo Dashboards y nuestra puerta de enlace CPX-IOT podrá detectar irregularidades en una etapa temprana y tomar las medidas necesarias antes de que se produzca un fallo. Los tableros de mando preconfigurados de Dashboards de Festo no requieren programación adicional. Los datos están disponibles desde cualquier lugar del mundo, lo que mejora la transparencia operacional para los jefes de producción y para los operadores.


La parte operativa del gemelo digital

Con Dashboards, Festo ofrece una solución, primera en su categoría, para la visualización del estado de sus componentes en la nube. Tendrá acceso desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Cloud Services: pantalla Festo Dashboards

Festo Dashboards son vistas preconfiguradas de un componente que muestran los valores transmitidos a la nube de una manera visualmente atrayente y clara. Esto incluye información estática del dispositivo, como la Product Key, además de información dinámica como los datos instantáneos, datos históricos y mucho más.

Su conexión con el futuro:
Aprenda más sobre nuestras soluciones de Industria 4.0.