Pie de imprenta

Festo SE & Co. KG

Ruiter Straße 82
73734 Esslingen
Alemania
+49 (0) 711 347 0
+49 (0) 711 347 21 44

Estado jurídico:

Sociedad Limitada
Oficina registrada:
Esslingen am Necker
Juzgado de registro Stuttgart
HRA 211583

NIF-IVA:

DE 145 339 206

Socio totalmente responsable:

Festo Management SE
Oficina registrada: Fráncfort del Meno
Registergericht Fankfurt a.M.
HRB 115998
NIF-IVA: DE 327744543

Dirección:

Ing. Dipl. Gerhard Borho
Dr Oliver D. Jung (Presidente)
Dr. Ansgar Kriwet
Dr. Frank Melzer
Ing. Dipl. (FH) Frank Notz

Presidente del consejo de administración:

Dr Friedrich Eichiner

Exclusión de responsabilidad y derechos de autor

Exclusión de responsabilidad

1. Contenido de ofertas en línea

Festo SE & Co. KG –en adelante referida como “Festo”– no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Festo no asume ninguna responsabilidad por los daños de carácter material o intelectual que se deriven de la utilización o no utilización de la información proporcionada, o de la utilización de información incorrecta o incompleta, en la medida en que no se pueda demostrar la existencia de dolo o negligencia grave por parte de Festo.

Todas las ofertas se presentan sin compromiso y no son vinculantes. Festo se reserva expresamente el derecho de cambiar, complementar o eliminar partes de la página web o la totalidad de sus ofertas sin previo aviso, o de interrumpir su publicación de forma temporal o permanente.

2. Referencias y enlaces

Festo incluye enlaces a ofertas de terceros dentro de varias áreas de su página web. Los editores de las páginas web a los que remiten estos enlaces son los únicos responsables de su contenido y, en particular, de los daños que se deriven de la utilización o no utilización de la información proporcionada. Festo solamente examina estas páginas web en el instante en que crea el enlace. Cualquier cambio que se efectúe en un momento posterior a esta será responsabilidad de los editores de dichas páginas web.

3. Validez legal de esta exclusión de responsabilidad

Esta exclusión de responsabilidad es un componente integral de nuestras ofertas en Internet, de las cuales se ha hecho la debida referencia a esta página. En caso de que partes o formulaciones individuales incluidas en este texto no cumplan o dejen de cumplir con la legislación vigente, ya sea en parte o en su totalidad, las partes restantes del presente documento, incluido su contenido y validez, no se verán afectadas.

Copyright

Copyright 2000-2019, Festo SE & Co. KG. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes, gráficos, textos, archivos de audio, vídeo y de animación incluidos en este sitio web están sujetos a la ley de derechos de autor, así como a otras leyes que regulan la protección de la propiedad intelectual. Se prohíbe la reproducción, modificación o utilización en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso de Festo SE & Co. KG.