Componentes de automatización digital: Festo Motion Terminal

Componentes digitales que agregan valor

Probablemente no deseará perder los grandes avances de productividad que trae la digitalización. Tiene sentido empezar utilizando productos de automatización que ya cuentan con funcionalidad digital o que permiten expandir en gran medida sus funciones mediante la utilización de apps. ¿Visiones del futuro? Eche un vistazo a estas características destacables de nuestros productos inteligentes.

Un número creciente de productos Festo son sistemas ciberfísicos en línea con la Industria 4.0. Estos adquieren datos de la aplicación y del propio dispositivo, pre-comprimen la información compilando los datos en módulos de diagnosis en CODESYS V3 en conformidad con VDMA 24582 y después, transfieren dicha información a la nube. Aquí hay algunos ejemplos específicos de preparación del aire comprimido, kits de sistema preconfigurados y tecnología de terminal de válvulas. Gracias a la interfaz IoT, los sistemas neumáticos de Festo ya pueden integrarse flexiblemente en casi todas las arquitecturas IoT.


Puerta de enlace CPX-IoT



Puerta de enlace CPX-IoT

¿No sería genial contar con una solución lista para instalar con conexión a Industria 4.0? ¿Y preferiblemente una que también pueda emplearse en los sistemas existentes? Tenemos la solución precisa para usted: una puerta de enlace IoT que le permite conectar el controlador de Festo comprobado y verificado y el terminal de válvulas CPX a la nube. Aquí, los datos se recogen, analizan y evalúan para después mostrarse directamente en el correspondiente tablero de mandos de Festo Dashboards. De esta manera, siempre tendrá el control completo sobre sus sistemas, se encuentre dónde se encuentre, además de la posibilidad de seguir optimizándolos.

¡Compre ahora!